Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Color Del Campeón Sub-13 de la LIGA BBVA MX

Por: hectorlopez
05/08/2019 | 11:45:34

Atlas se coronó en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13, Verano 2019 de la LIGA BBVA MX. El estadio Nemesio Diez fue testigo de esta gran hazaña por parte de los Rojinegros.


La sede fue la casa de los diablos Rojos de Toluca, Tuzos y Zorros dieron cátedra de su buen futbol, el parado táctico y la paciencia para revertir marcadores. Los equipos llegaron puntuales, salieron a calentar, se alistaron para el inicio de la Gran Final.



El Himno de la LIGA BBVA MX retumbó en el estadio, al frente iba la cuarteta arbitral comandada por Jorge Antonio Pérez Durán; el conteo dio pie previo al silbatazo inicial, sonó la ocarina y el juego se puso en marcha. Fue a los 17 segundo que Gael Álvarez, extremo izquierdo de Pachuca, movió las redes, con gran disparo desde fuera del área.



Atlas no desesperó, al 23’ de tiempo corrido, Héctor García, realizó la jugada, fue limpiando la zona, pisó el balón y en la media vuelta vio el hueco para el disparo, de pierna derecha en los linderos de la media luna sacó el tiro que emparejó los cartones a un tanto.


Antes de terminar la primera mitad, Mauro Andrade aprovechó el balón que quedó en el área y de parte interna acomodó al poste más lejano para irse con la ventaja al descanso.


En la parte complementaria, Rogelio Ortega, disparó de pierna derecha desde fuera del área, el balón se incrustó en la red, teníamos una gran final con cuatro goles, dos por cada bando.



Todo parecía que el campeón se definiría en penales, en la recta final, Pérez Durán marcó penal a favor de La Academia, Guillermo Ortega desde el manchón penal puso el 3-2 a favor de los tapatíos. Y poco tiempo después un despeje del arquero de Atlas llegó a la zona de Pachuca, Hugo Mata aprovechó el huevo y dentro del área cruzó para sentenciar el partido y teñir el nombre Rojinegro en letras de oro.


A continuación te dejamos con los pormenores que captamos con la lente de la cámara de la LIGA BBVA MX.





Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma