Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Campeón Del Torneo Sub-13 Verano 2019 de la LIGA BBVA MX.

Por: hectorlopez
02/08/2019 | 13:17:54

Viernes 2 de agosto, 2019.

Pachuca 2-4 Atlas.

Final Sub-13 Verano 2019.

12:00 hrs.

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.

Asistencia: 1, 050 aficionados.

Estadio Nemesio Diez.


Atlas se coronó en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Verano 2019 de la LIGA BBVA MX, al vencer en el tiempo regular a Pachuca por marcador de 4-2.


El partido:


Se jugó la Gran Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 de la LIGA BBVA MX, Verano 2019. Pachuca y Atlas fueron los protagonistas para cerrar el último episodio de este certamen, Verano 2019.


El partido comenzó, Pachuca no se guardó nada desde el segundo que rodó el balón, 11 segundos bastaron para que Gael Álvarez, goleador del encuentro, abriera el marcador.



Fue al 19’ que en tiro libre a favor de los hidalguenses, Luis Hernández, arquero Rojinegro tuvo un pequeño desliz con el balón, este se le escapó de las manos, quedó perfecto para el contra remate de Pachuca, el arquero reaccionó bien y tapó el disparo.


Al 23’ de tiempo corrido los tapatíos encontraron el gol del empate, por conducto de Héctor García, tomó el balón e tres cuartos de cancha, se quitó la marca de los defensas, en la media vuelta, disparó de media vuelta, el balón rebasó la línea de gol. La pizarra se igualó a un tanto.


Luis Hernández una vez más fue factor, Pachuca buscó el disparo a la salida de Hernández, el arquero recorrió hacia el poste izquierdo y se tendió para mandar a tiro de esquina.



Antes de culminar el primer tiempo, Mauro Andrade aprovechó que el balón se quedó dentro del área, acomodó su disparo con la parte interna y puso en ventaja a los Rojinegros, para irse así al descanso.


En el segundo lapso, Tuzos respondió con un zapatazo de Rogelio Ortega, el mediocampista se tuvo confianza, movió las redes para poner el dos a dos en el encuentro.



El partido siguió su curso, al 49’, Jorge Antonio Pérez Durán marcó penal a favor de Atlas, desde los once pasos Guillermo Ortega puso en ventaja a los tapatíos. No paso mucho tiempo, ya que al siguiente minuto, Hugo Mata recibió balón filtrado, el ofensivo de Atlas ingresó al área y cruzó su disparo para sentenciar con el 4-2 en el Torneo Sub-13 de la LIGA BBVA MX, Verano 2019.


¡Atlas Campeón!





Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma