Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Definida la Gran Final Del Torneo Sub-13 Verano 2019

Por: hectorlopez
01/08/2019 | 14:45:39

El Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Verano 2019 de la LIGA BBVA MX, está a punto de culminar, ya tenemos definidos a los dos finalistas que se enfrentarán en el Estadio Nemesio Diez el viernes 2 de agosto de 2019, en punto de las 12:00 hrs.


Tuzos y Rojinegros se vuelven a ver la cara, luego de enfrentarse en la Fase de Grupos, en la cual igualaron a un tanto. Josua Flores del conjunto tapatío abrió el marcador al minuto 9, Atlas se fue con la ventaja al descanso. Ya en la segunda mitad y antes de culminar el partido Gael Álvarez igualó el marcador para repartir puntos en la última jornada de la Fase de Grupos.

Esta vez será distinto, hidalguenses y tapatíos se vuelven a ver las caras, disputarán el legado que dejó Santos como campeón del Torneo Primavera 2019. La sede será el estadio Nemesio Diez, tendremos a un nuevo monarca de esta categoría.


En punto de las 10 de la mañana Guadalajara y Atlas midieron fuerza en el estadio de la Casa del Futbol, el encuentro fue parejo durante los primeros 20 minutos, Fue al 25 que el central marcó penal a favor de Atlas. Desde los once pasos José Luis Pajarito puso en ventaja a la Furia Rojinegra. En la parte complementaria Chivas buscó emparejar el marcador, pero sus llegadas fueron nulas. Atlas consiguió el primer boleto a la Final.



A mediodía Pumas enfrentó a Pachuca, el encuentro fue muy disputado en el medio campo, los dos equipos no se guardaron nada; pisaron constantemente el área rival sin lograre mover las redes. El segundo tiempo siguió con la misma intensidad. Fue en el último minuto, Dilan Luna vino desde la banca, en tiro de esquina encontró el rebote dentro del área, puso el balón esquinado y mandó a Pachuca a una Final más en el Torneo Sub-13 de la LIGA BBVA MX.



Estos son los equipos que disputarán la Gran Final en la bombonera de Toluca, en punto de las 12 horas.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma