Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Boleto a la Gran Final Del Torneo Sub-13 Verano 2019

Por: hectorlopez
01/08/2019 | 13:25:00

Jueves 1 de agosto, 2019.

Universidad Nacional 0-1 Pachuca

Torneo Fuerzas Básicas Sub-13 Verano 2019.

12:00 hrs.

Árbitro: Miguel Morales Sánchez.

Estadio FMF.


Los Tuzos se instalaron en la Gran Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 de la LIGA BBVA MX, Dilan Luna anotó el único tanto del encuentro. Los hidalguenses enfrentarán a Atlas en el estadio Nemesio Diez


El partido:


El primer lapso del encuentro fue muy parejo entre Pumas y Pachuca, las dos escuadras fueron muy ofensivas, saliendo desde la zona defensiva, tocando en el mediocampo y abriendo por las bandas.


La velocidad de los dos equipos era constante, llegaron en diversas ocasiones siendo nulos los tiros a portería. Sin goles se fueron al descanso, Atlas estaba a la espera de conocer a su rival de este encuentro.



En la segunda mitad siguieron las cosas muy equilibradas en el terreno de juego, el gol no llegaba al estadio de la Federación Mexicana de Futbol. Capitalinos e hidalguenses seguían en busca del tanto que los mandara a la Final.


La anotación llegó en la recta final del partido, en tiro de esquina, el balón entre rebotes le quedó a Dilan Luna, disparó al arco, colocando la pelota muy esquinada, fuera del alcance del arquero universitario.



Pachuca se medirá ante Atlas este viernes 2 de agosto en punto de las 12:00 hrs. en el estadio Nemesio Diez.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma