Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Grito a la Final

Por: hectorlopez
01/08/2019 | 11:01:12

Jueves 1 de agosto, 2019.

Guadalajara 0-1 Atlas

Torneo Fuerzas Básicas Sub-13 Verano 2019.

10:00 hrs.

Árbitro: Mauricio López Sánchez

Estadio FMF.


En la Semifinal del Torneo de Fuerzas Básicas de la LIGA BBVA MX, Atlas derrotó por la mínima diferencia a Guadalajara y se instaló en la Gran Final del certamen, espera a Pumas o Pachuca.


El partido:


Guadalajara y Atlas nos regalaron un primer tiempo lleno de emociones y gran parado táctico, las escuadras tenían el balón a ras de pasto, no querían regalar la pelota. Por parte de Chivas en la banda derecha el balón pasaba por los pies de Leonardo Leal. Por el conjunto Rojinegro Josua Flores y Mauro Andrade eran la velocidad pura de La academia.



Fue la minuto 25 que el central marcó penal a favor de Atlas, Josua Flores , robo el balón, recibió falta y la pena máxima fue a favor de os Zorros. José Luis Pajarito desde los once pasos, movió las redes para poner adelante a la escuadra visitante. Así se fueron al descanso.


En la parte complementaria Chivas estuvo apunto de emparejar los cartones, el balón se estrelló en el poste del arco atlista. Los Rojinegros tuvieron llegadas para ampliar la ventaja, el balón se negó a entrar, no lograban concretar el último toque.



El encuentro culminó con la mínima diferencia para Atlas, La Academia está en la Gran Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13, espera rival entre Pumas y Pachuca.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma