Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Gana y Está en la Semifinal

Por: hectorlopez
31/07/2019 | 13:12:35

Miércoles 31 de julio, 2019.

Tigres 0-3 Pachuca.

Torneo Sub-13 Verano 2019, Fuerzas Básicas.

12:00 hrs.

Árbitro: Mauricio López Sánchez.

Cancha 1


Los Tuzos doblegaron a Tigres en los Cuartos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Verano 2019. Los goles de los hidalguenses fueron obra de Rogelio Ortega y Diego Luna.


El partido:


El encuentro fue muy parejo en el primer tiempo, Tigres y Pachuca no se guardaron nada desde el silbatazo inicial, los hidalguenses fueron más peligroso de cara al arco rival. La banda izquierda era comandada por Gael Álvarez, buscaron aprovechar su velocidad y sus buenos centros, que eran acortados por la defensa o portero norteños.

Sin goles y con un partido muy equilibrado tácticamente se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, Diego García estuvo cerca de mover las redes, en el ataque buscó que el balón cerrará a segundo poste, pero este pasó a un costado del arco Tuzo.



Fue al 47’ en tiro libre directo, Rogelio Ortega desvió la trayectoria del balón con la cabeza para poner el 0-1 a favor de los de la ‘Bella Airosa’. Pachuca siguió al frente, las coberturas en el ataque felino, por parte de los tuzos fueron de gran trabajo en la zona 1.



Esta vez en tiro de esquina apareció Dilan Luna, el jugador de Pachuca con la testa puso el 0-2 a favor de los visitantes. Gael Álvarez probó desde media distancia, el balón se coló al fondo de la red. El encuentro culminó con el marcador a favor de Pachuca, quienes se metieron a la Semifinal del torneo.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma