Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 13 Primavera 2019    COMIENZA EN:

El Color de Santos Campeón.

Por: hectorlopez
22/04/2019 | 11:51:47

Culminó el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019, Santos se coronó Campeón de este certamen en el estadio Azteca ante Pachuca, con gol de Alex Valencia.


Los Guerreros tuvieron una temporada de ensueño, cerraron la Fase de Grupos con 3 victorias, vencieron a Guadalajara, León y Puebla. Siendo junto con Toluca la mejor ofensiva y defensiva en esta etapa.


Alex Valencia, oriundo de Gómez Palacio, Durango, fue el goleador del Torneo Primavera 2019. En Fase de Calificación anotó 5 goles, marcando un triplete frente a León en la Jornada 1; ante Puebla y León anotó solo uno, siendo el último equipo, el tanto que más le ha gustado al joven de 13 años.



En los Octavos de Final, Valencia anotó doblete frente a Cruz Azul, en los Cuartos volvió a hacer la diferencia ante Tigres. En la antesala de esta competición le tocó tirar desde los once pasos, para marcar en la tanda de penales y lograr el pase a la Gran Final.


Fue el autor del único tanto en la Gran Final frente a Pachuca en el estadio Azteca, con esto los laguneros lograron el primer título de la categoría Sub -13 de la LIGA Bancomer MX.




Te dejamos con el color de la Gran Final, todos los pormenores, el festejo, voces de los protagonistas y más.





Dirección de Comunicación.


Voit
EA Sports
Puma