Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Entregó el Kit Puma a Los Equipos Finalistas

Por: hectorlopez
18/04/2019 | 16:58:27

Puma reconoció el esfuerzo de las dos escuadras finalistas del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019, Santos y Pachuca jugarán el día de mañana en punto de las 13:00 horas en el Estadio Azteca.


Guerreros y Tuzos están a un partido de alcanzar el máximo objetivo, es por ello que Puma decidió regalarle un kit a los finalistas de este certamen. Víctor Guevara, Director General de Operaciones, Competiciones y Desarrollo de la LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX, tomó la palabra: “ A nombre del Presidente Ejecutivo e la LIGA Bancomer MX / ASCENSO Bancomer MX, Enrique Bonilla, muchas felicidades por haber llegado a esta instancia. “


“Llevamos 10 años construyendo este proyecto de Fuerzas Básicas, regresamos a un gran escenario como lo es el estadio Azteca.”



Después de este discurso, cedió la palabra a Emilio Fernández, quien cuenta con el cargo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Puma, felicitó a los jóvenes futbolistas por el desempeño y el logro obtenido de haber llegado a la Final.


“Nosotros venimos a felicitarlos, a entregarles un premio por este gran esfuerzo. Trabajamos un concepto como lo es el gaming, es la conexión que tenemos con nuestro público joven.”



“Mañana jugarán una Gran Final, nos encantaría que lo disfruten mucho, y que un día lleguen conmigo y me digan que estuve con ustedes para darles una plática y ahora ustedes sean los embajadores de esta marca.”


“Transfieran este medio en un momento de felicidad y podrán alzar la Copa.”



Después de estas palabras se les hizo la entrega del kit Puma a los dos equipos, se les agradeció a Emilio por los presentes y por último se tomó la foto grupal, en la cual los niños mostraron una gran sonrisa en el rostro.



Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma