Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Está en la Gran Final.

Por: hectorlopez
18/04/2019 | 13:07:27

Jueves 18 de abril,2019.

Santos (5) 1-1 (4) Monterrey.

Semifinal.

12:00 hrs.

Árbitro: Ricardo Chávez Sánchez.

Estadio FMF.


Duelo de poder norteño tuvimos en el cierre de actividad de la Semifinal del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019, Santos y Monterrey buscaron el último pase que los colocara n la Gran Final en el estadio Azteca.


El partido:


Los primeros minutos del encuentro fueron muy equitativos por parte de las dos escuadras, el balón se disputó mucho e el medio campo, pocas eran las llegadas de gol.


Fue al 17 que Stephano Carillo, encontró la redonda dentro del área, el delantero de los guerreros que se identifica mucho con Julio Furch, no desaprovechó la oportunidad y mandó guardar la redonda al fondo de la red. Rayados intentó por medio de Alfonso Ávalos, su remate de cabeza no fue con dirección y se perdió el empate en el encuentro.



En la parte complementaria la afición no dejó de alentar a los suyos. Alex Valencia acarreó la redonda, dentro del área buscó picar la pelota para clarear al arquero, el cancerbero de Monterrey reaccionó y atajó de gran forma para evitar el segundo de los Guerreros.


Edgar Guadarrama intentó desde tiro libre, buscó con potencia, el arquero de Santos alcanzó a tocar con la yema de los dedos, la redonda se estrelló en el travesaño.



Rayados buscó, intentó pero no pudo concretar; la más clara, el balón pasó cerca de la línea de gol, no apareció el pie para empujar la de gajos. Fue en el último minuto que Edgar Guadarrama encontró el empate con la testa, en tiro de esquina el dorsal 436 remató de cabeza para mandar el encuentro a penales.


Desde los once pasos, Santos eliminó a Rayados y es el segundo finalista. Mañana es la Gran Final desde el estadio Azteca, Santos se medirá a Pachuca, los de la Comarca buscan bañar su nombre en oro, Pachuca peleará por el Bicampeonato.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma