Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Primer Finalista Del Torneo Primavera 2019.

Por: hectorlopez
18/04/2019 | 11:42:29

Jueves 18 de abril,2019.

Toluca (3) 0-0 (4) Pachuca.

Semifinal.

10:00 hrs.

Árbitro: Edson Castañón Ramírez.

Estadio FMF.


Comenzó la Semifinal del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019. Toluca y Pachuca midieron fuerza en el estadio de la Casa del Fútbol. El duelo fue de mucho poder, dos escuadras muy bien ordenadas con el apoyo de su gente buscaban el ansiado boleto a la Final de este certamen.


El partido:


Ya comenzado el encuentro, los Tuzos tuvieron un par de oportunidades en los primeros 10 minutos de tiempo corrido. La más clara fue de Dilan Luna, quien en el mano a mano, buscó colgar la pelota en la horquilla, pero su tiro pasó desviado del arco que defendía Mauricio Adame.



Toluca comenzó a equilibrar el encuentro, abrieron su juego por las bandas, José Rosas estuvo cerca de abrir el marcador, el arquero de Tuzos se estiró en un par de ocasiones para evitar que las redes se movieran. Con juego equilibrado y llegadas de peligro, culminaron los primeros 30 minutos del encuentro.



En la parte complementaria el juego siguió siendo parejo, los equipos no regalaban espacios, mexiquenses e hidalguenses disputaban la redonda en cada centímetro de la cancha.



Los 60 minutos del tiempo regular terminaron con igualdad sin goles, todo se definiría desde los once pasos. Los equipos estaban listos, ninguno tenía fallo desde el manchón penal. Fue en el tercer disparo que el arquero de Pachuca, Diego Islas, atajó el tiro de Toluca. l último tiro de los escarlatas fue errado y con esto Pachuca obtuvo su boleto a la Gran Final de la justa.


Los hidalguenses están a la espera de conocer a su rival entre Santos y Monterrey, para jugar la Final en el estadio Azteca, en punto de las 13:00 horas.



Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma