Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 13 Primavera 2019    COMIENZA EN:

Resumen de la Fase Regular

Por: hectorlopez
15/04/2019 | 11:10:21


Inició el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019 de la LIGA Bancomer MX, después de grandes partidos, goles, jugadas y atajadas en la Fase Regular, las tres primeras jornadas culminaron y ya sabemos quienes son los 16 equipos que están en la Fase Final del certamen.


Al momento esto es lo que nos dejó los tres primeros días:

Hay 6 equipos invictos, pero solo dos de ellos tuvieron racha perfecta, el Club Toluca y Santos Laguna, terminaron con 9 unidades, Las dos escuadras tienen los mismos goles a favor y en contra. Xolos, América, Monterrey y Pachuca igualaron con 7 puntos.

Tuvimos partidos especiales, el ex jugador de Cruz Azul, Morelia, Pachuca y quien vistiera la playera de la Selección Mexicana, Joel Huiqui, es Auxiliar Técnico de Cruz Azul. En la fecha 3 enfrentaron a Monarcas, Morelia; equipo en el cual milita su sobrino, Adbiel Huiqui.


En Pumas dirige Miguel Carreón, el ex jugador militó con los universitarios de la Temporada 1994 a 1999. ‘Iguala’ dirige a su hijo Zahir Carreón. Y en Octavos de Final se medirán ante Xolos.


Juan Carlos ‘Negro’ Medina, también es partícipe en este campeonato con los Rojinegros de Atlas que acabó en el Séptimo lugar con 6 puntos.


Gilberto Mora, es el estratega de Tijuana. Jugó para Puebla, Chiapas y Toluca, en este torneo dirige nada más y nada menos que a su hijo, Gilberto Mora.


El goleador hasta el momento es Alex Daniel Valencia de Santos Laguna, tiene 5 anotaciones en el certamen, marcó un triplete ante León, una anotación frente a Chivas y uno más frente a Puebla.


La Fiesta Grande comienza el martes 16 de abril de 2019, los duelos son en las canchas de la Casa del Futbol. Recuerda que la Gran Final de este Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13, se juega el 19 de abril a las 13:00 horas en el Estadio Azteca. Pachuca fue el último monarca de este campeonato.


Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma