Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Torneo Sub-13, el Comienzo de Carlos Higuera

Por: rubenguerrero
15/04/2019 | 10:54:17

La persistencia es un valor que entrega recompensas. Viendo en retrospectiva, Carlos Higuera, portero de Tijuana, que realizó este domingo su debut en la LIGA Bancomer MX frente a Pumas, acumuló varios años en búsqueda del estreno profesional. En la cancha del Estadio Olímpico de CU, el cancerbero logró lo anhelado.

Frente a Pumas, a pesar de la derrota por 1-0, Higuera de los Ríos vio sus primeros 90 minutos en el máximo circuito. Al tiempo que se disputa el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019, en el que el guardameta participó en el pasado, coincide su debut como profesional.

Carlos disputó 120 minutos en el certamen de la edición 2012-13, enfrentándose a Morelia y Celaya, respectivamente. Entonces, defendía los colores de Cruz Azul. Un par de años más tarde, comenzó su andar pero con Tijuana, equipo en el que completó todos los procesos formativos desde la categoría Sub-15.





De hecho, Carlos Higuera fue campeón de la edición Apertura 2015 de la categoría Sub-15 y un año más tarde repitió el título con los fronterizos, pero ahora en el Sub-15 Internacional. En las filas de Xolos, también pasó por Sub-17 y Sub-20, hasta que este domingo debutó en la LIGA Bancomer MX.


FICHA TÉCNICA
Nombre: Carlos Alberto Higuera de los Ríos
Fecha de nacimiento: 18 de noviembre del 2000
Lugar de nacimiento: Ahome, Sinaloa
Debut en LIGA Bancomer MX: 14 de abril del 2019
Debut en COPA MX: 6 de febrero del 2019



Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma