Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Realizó la Junta de Octavos de Final

Por: hectorcarrillo
14/04/2019 | 18:52:08

Se realizó la Junta Previa de Octavos de Final de la LIGA Bancomer MX Sub-13 con los equipos calificados a la siguiente ronda.

Víctor Guevara, Director de Operaciones de la LIGA Bancomer MX, dio la bienvenida y felicitó a las escuadras que lograron superar la Fase de Grupos del Torneo Primavera 2019.

Guevara Gallegos atendió las inquietudes de los equipos antes de seguir la fiesta en las canchas de la Federación Mexicana de Futbol.


Además, se brindaron las designaciones arbitrales, canchas de entrenamiento para el día de descanso, así como los horarios oficiales de los duelos de Octavos.

El criterio de calificación se les presentó de acuerdo con el reglamento de competencia del Torneo Primavera 2019 con base en los criterios de desempate que se registraron al final de la Fase Regular:

“Para determinar los lugares que ocuparán los Clubes que participen en la Fase Final del Torneo Sub 13, se tomará como base la posición que ocupen en dicha Tabla.

Si al finalizar la Fase de Calificación, dos o más Clubes estuviesen empatados en puntos, su posición en la Tabla General de Clasificación de Grupo será determinada atendiendo a los siguientes criterios de desempate:

7.1 Mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos.

7.2 Mayor número de goles anotados.

7.3 Marcadores particulares entre los Clubes empatados.

7.4 Sistema de puntos en el cual se contabiliza el número de tarjetas amarillas y rojas en el Torneo Sub 13.

7.5 Ubicación en la Tabla General de Clasificación”.

Por lo que Toluca y Santos empataron en los cuatro primeros criterios, definiéndose la posición a favor de Toluca por mejor clasificación en el Torneo Verano 2018. Por ende, los Diablos Rojos, se quedaron con el primer lugar (Toluca fue líder y Santos Laguna se sitúo en la posición 17 el año pasado).

En el caso de América y Rayados de Monterrey: Estaban igualados en los tres primeros criterios. La cuarta instancia son los puntos Fair Play, en los cuales, las Águilas del América no acumularon tarjetas durante la Fase de Grupos; Monterrey obtuvo dos.

Con Mineros de Zacatecas y Tigres UANL es el mismo caso. Se tuvieron que ir hasta el cuarto criterio de Fair Play, Mineros de Zacatecas no acumuló ninguna tarjeta durante lo que va del torneo; los felinos registraron también dos.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma