Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 13 Primavera 2019    COMIENZA EN:

Dividieron Unidades

Por: hectorlopez
14/04/2019 | 14:09:18

Domingo 14 de abril, 2019.

Pumas 1-1 Cimarrones.

13:00 hrs.

Árbitro: Juan Selvera Parada .

Cancha 1.


En la Cancha 1 de la Casa del Futbol, Pumas y Cimarrones igualaron a un gol en la Jornada 3 del torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019. Los goles fueron obra de Diego Contreras por Pumas y Luis Atondo por Cimarrones.


El partido:


Pumas abrió el marcador a los dos minutos por conducto de Diego Contreras quien remató dentro del área. La disputa del balón fue de tú a tú, el sol fue factor en el terreno de juego, pero la intensidad siguió siendo la misma, Cimarrones estuvo apunto de empatar el marcador, pero el remate de cabeza pasó a un costado del arco que defendía Erick Ramírez.



Para la segunda mitad fueron insistentes en busca del gol, Cimarrones tuvo un par de jugadas que el arquero universitario atajó para evitar la paridad en la Cancha 1.


Eduardo Atondo desde fuera del área, igualó la pizarra, los de Sonora celebraron con gran emoción el tanto del empate. Los dos equipos siguieron buscando el tanto que los pusiera con la ventaja, los técnicos movieron sus piezas para buscar esa anotación.


El central decidió marcar el final del encuentro. Pumas llegó a 4 puntos en el Grupo 2 y los de Sonora consiguieron su primera unidad en la justa.


Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma