Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca se Coronó Campeón en el Torneo Sub-13

Por: hectorlopez
03/08/2018 | 17:56:11

Viernes, 03 de agosto de 2018

Pachuca FC (4) 0-0 (1) Guadalajara

16:05 horas

Nemesio Diez

Árbitro: Fernando Guerrero.


El partido:


Pachuca se coronó en el Torneo Verano 2018 de las Fuerzas Básicas Sub-13 tras derrotar en penales al Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez. En el tiempo regular igualaron a cero goles.




Reseña:


Se encontraron los dos mejores del torneo. Tuvieron como sede el Estadio Nemesio Diez para medirse e intentar alzar el título del Torneo Verano 2018 bajo un clima bipolar. Frío, sol, y unas pocas gotas de lluvia caían sobre el césped de las glorias toluqueñas.


El primer tiempo fue parejo. No se hicieron daño. Algunas llegadas de ambas escuadras, pero nada que no pudieran detener los arqueros. Su rendimiento en la cancha se intensificaba, aunque el gol no llegó.




Para la segunda parte, Pachuca y Chivas figuraron un partido de ida y vuelta. Mucho dinamismo de los dos lados. Lo que pareciera que sería un partido de muchos goles, se convirtió en una dura batalla. Nadie cedía, ambos querían tocar la gloria.


Los directores técnicos comenzaron a hacer modificaciones en sus escuadras, todo parecía indicar que los penales eran el destino. Los pequeños no titubeaban a la hora de pelear el esférico. Bruno Salgado, arquero de los tapatíos, fue la figura en el tiempo regular. Al menos atajó dos claras de gol; evitó la caída de su marco.




DESDE LOS ONCE PASOS:


El partido no pudo definirse en tiempo regular. El manchón penal era el que definiría al próximo dueño del torneo.


Pachuca salió con confianza. Con ese instinto que identifica a la institución hidalguense. Anotaron en cuatro ocasiones. Diego Sáinz, arquero de Tuzos, fue el héroe al ser atajador. Su guante ayudó a que la escuadra pachuqueña alzara el título, una vez más.




Las Fuerzas Básicas siguen siendo su fuerte, aquí lo demuestran. El Club Pachuca, uno de los equipos más constantes del Torneo Verano 2018, alzó el trofeo.


La LIGA Bancomer MX felicita a los nuevos campeones de la categoría Sub-13.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma