Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

PUMA y la LIGA Bancomer MX Entregan Kits a Los Finalistas

Por: hectorlopez
02/08/2018 | 17:06:14

Después de disputar las Semifinales del Torneo Verano 2018 de la LIGA Bancomer MX Sub-13. Pachuca y Chivas, finalistas del certamen se reunieron en el salón de eventos del hotel. Puma México y la LIGA Bancomer MX, reconocieron el esfuerzo de los jóvenes y obsequiaron un kit para los finalistas de este evento.



El Director de Mercadotecnia de la LIGA Bancomer MX, German Elvira, felicitó a los jugadores por el esfuerzo en el terreno de juego, de igual manera mencionó que es un gran logro el haber llegado a la Gran Final de este Torneo.




Erick Aguilar de PUMA México se presentó ante los muchachos, después de mostrar el video con distintos jugadores, quienes portan la marca desde hace ya varios años, destacó: “ Hoy en día hay que pensar dentro y fuera de la cancha, ese es el perfil de los embajadores de PUMA México, el creer dentro y fuera de ella, los valores, las responsabilidades el día a día.”



Recalcó que espera que los jugadores que estuvieron en este torneo, sean el futuro del futbol mexicano, ya que sus objetivos los pueden lograr poniendo su mayor esfuerzo en el día a día.





Al término de la presentación, se les entregó a las dos escuadras el KIT PUMA, después se tomaron foto grupal donde se intercalaron los jugadores, promoviendo el juego limpio tanto dentro como fuera de la cancha.



Pachuca y Guadalajara disputará la Gran Final del Torneo Verano Sub-13 de la LIGA Bancomer MX, en el Estadio Nemesio Diez a las 16: 00 hrs.




Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma