Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Torneo Sub-13, Semillero de Valores en el Futbol Mexicano

Por: hectorcarrillo
02/08/2018 | 16:44:12

Kevin Miranda, uno de los jugadores con más fortaleza de Universidad Nacional, no contuvo el llanto tras su derrota ante los Tuzos. Miranda se tiró al pasto, algo desolado, mientras sus compañeros resentían la misma tristeza.

Aunque los jugadores de Pachuca con caballerosidad, sin dejar de lado el espíritu deportivo, felicitaron a rival y ayudaron a Miranda (y a los demás integrantes de Pumas) a levantarse. Los hicieron sentir ganadores tras un intenso partido.


Los directores técnicos fueron empáticos con sus pupilos. Hubo un ganador en la cancha, pero Fair Play engalanó a los dos.

Felicitamos a Universidad Nacional y Pachuca por la gran muestra de valores que la LIGA Bancomer MX persigue en todas sus categorías como el compañerismo, respeto, lealtad, y sobre todo el juego limpio, dentro y fuera de la cancha.


A lo largo de este certamen se han suscitado hechos como este. Los equipos se saludan tras los intensos partidos, dejan limpios sus vestidores y se preocupan por el medio ambiente. La LIGA Bancomer MX se siente orgullosa de contar con este tipo de acontecimientos que son dignos de contar.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma