Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guadalajara Venció a León y Está en la Gran Final

Por: hectorlopez
02/08/2018 | 13:36:23

Jueves 2 de agosto, 2018.

Guadalajara 2-1 León

12:00 hrs.

Árbitro: César Enrique Padilla.

Estadio FMF.


Guadalajara y León cerraron la Fase de Semifinales del Torneo Verano 2018 de la LIGA Bancomer MX Sub-13. Los Rojiblancos vencieron 2-1 a León y están en la Final.


El juego fue equilibrado, los dos equipos buscaron abrir los espacios para crear el juego por las bandas, los dos propusieron al ataque, ningún jugador se achicó.


Al minuto 14’, Jonathan Padilla disparó a portería, la redonda salió por arriba. En tiro de equina el Rebaño atacó en contra golpe, Leonardo Leal atacó por el sector de la derecha, mandó centro Ricardo Peraza dentro del área bajó el balón, disparó pero la salida del arquero del León evitó que se abriera la pizarra.



Leonardo Leal, volvió a ser peligroso en el campo de la Fiera, por el centro del campo, se quitó al rival, el arquero achicó y evitó el primer tanto. Chivas insistió e insistió, hasta que encontró el gol el encuentro. Por la banda derecha, Leonardo Leal desbordó, asistió a Ricardo Peraza, el dorsal ‘441’, dentro del área disparó de pierna derecha para mandar la redonda al fondo de la red.


La afición no dejó de apoyar a los suyos, en la segunda mitad siguieron cayendo los goles. León encontró la igualada en el marcador en tiro de esquina, dentro del área Daniel Morales disparó y dejó sin oportunidad al arquero de Chivas.



Pero la respuesta fue inmediata por parte de los tapatíos, Emiliano Carrillo desbordó por la banda derecha, sirvió para Peraza, de nueva cuenta el centro delantero hizo de las suyas y puso el 2-1 en la pizarra.


Las dos escuadras propusieron, los Esmeraldas buscaban el tanto del empate, los Rojiblancos el que les diera ventaja plena para llevar más tranquilo el encuentro. León no dejó de atacar, Chivas esperó el contragolpe, el central marcó el final del encuentro, los dirigidos por Juan Pablo Alfaro se instalaron en la Gran Final del Torneo Verano 2018 y enfrentarán a Pachuca en el Estadio Nemesio Diez.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma