Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Está en la Final

Por: hectorlopez
02/08/2018 | 11:36:06

Jueves 2 de agosto, 2018.

Pachuca 3-1 Pumas.

10:00 hrs.

Árbitro: Gerardo García Armendaris.

Estadio FMF.


Pachuca y Pumas abrieron la Semifinal del Torneo Verano 2018 Sub-13 de la LIGA Bancomer MX, los hidalguenses vencieron 3-1 a Pumas y están en la gran Final del certamen.


Con gran emoción la porra alentaba desde la tribuna, las dos escuadras no se guardaron nada desde el silbatazo inicial. Los Tuzos abrieron el juego por el sector de la izquierda, los universitarios toque tras toque creaban su juego.


Tras tener la posesión del balón por ambos los dos equipos, el gol cayó al minuto 6, dentro del área, Ángel Rico, remató el servicio y puso en ventaja a los auriazules. La porra gritó con gran emoción el primer tanto del encuentro.



Las dos escuadras siguieron buscando llegar a portería, Pachuca abriendo las bandas, Pumas trazaba sus ideas con pases cortos dentro del rectángulo verde. Así terminó la primera mitad, con la mínima ventaja para los capitalinos.


En la parte complementaria llegó el empate por parte de los Tuzos, en tiro de esquina Kevin Obregón peinó la redonda, lo que ocasionó que esta se colara a segundo poste para emparejar los cartones.



Las dos escuadras siguieron insistiendo en busca del tanto del descuento, fue al minuto 43’ que Ricardo Aranday sacó potente disparo de pierna derecha, el balón se incrustó en la horquilla izquierda del arco de Pumas. Los hidalguenses estallaron de júbilo.


Pachuca siguió al ataque, fue al 56’ que Alexei Domínguez, puso el 3-1 definitivo, desde fuera del área disparó de pierna diestra para poner el balón a segundo poste.



Los Tuzos vencieron a Pumas y son el primer equipo finalista de este Torneo Verano 2018 de la LIGA Bancomer MX Sub-13.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma