Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo del Torneo de la LIGA Bancomer MX Sub-13

Por: hectorlopez
29/06/2018 | 15:41:36

Las emociones regresarán en el Torneo de Verano 2018 de la LIGA Bancomer MX Sub-13. Serán 24 equipos: 18 de la LIGA MX y 6 de ASCENSO MX. Los partidos se realizarán en las canchas de la Federación Mexicana de Futbol, todos con el mismo objetivo, alzar el codiciado trofeo que los catalogue como el mejor club de la categoría.


Monarcas buscará repetir la hazaña de consagrarse campeón, así como lo logró en el Torneo de Primavera 2018, en el Estadio Nemesio Diez.





La justa será del 26 de julio al 4 de agosto. La Fase de Grupos se disputará del 27 al 29 de julio, se jugarán tres jornadas y después conoceremos a los equipos que pasarán a la Fiesta Grande. Calificarán el primer y segundo lugar de cada grupo, así como los mejores cuatro terceros lugares. Los Octavos de Final se llevarán a cabo el 31 de julio; el primero de agosto se realizarán los Cuartos de Final; el 2 de agosto los cuatro mejores equipos se enfrentarán en las Semifinales y ahí conoceremos a los finalistas del certamen.

La Gran Final está agendada para el 3 de agosto, ésta se jugará en el Estadio Nemesio Diez.



A continuación te dejamos como están conformados los grupos:

Grupo 1: Cruz Azul, Atlas, Atlante y Gallos
Grupo 2: Necaxa, Rayados, Tiburones y Leones Negros.
Grupo 3: Tigres, Pumas, Chivas y Dorados.
Grupo 4: Pachuca, Santos, León y Alebrijes.
Grupo 5: Monarcas, América, Zacatepec y Mineros.
Grupo 6: Xolos, Toluca, Lobos y Puebla.

En una semanas volveremos a ver al futuro talento del balompié mexicano, quienes siguen su sueño de llegar a ser futbolistas profesionales.



Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma