Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tijuana Último Invitado a la Semifinal

Por: hectorlopez
04/04/2018 | 14:06:42

Miércoles 4 de abril, 2018.

Xolos (5) 0-0 (4) Toluca.

12:00 hrs.

Árbitro: Oscar Macías Romo.

Cancha 1.


Tijuana accedió a la Semifinal del Torneo Primavera Sub-13 de la LIGA Bancomer MX, en la tanda de penales vencieron a los Diablos Rojos.


El partido:


El partido fue equilibrado en el terreno de juego, Tijuana y Diablos equilibraron fuerzas en la media cancha. Al minuto 8’ Toluca llegó a portería pero no concretó, los escarlatas buscaron el arco rival pero poco hicieron al frente.



Fue antes de concluir la primera mitad que Diablos buscó abrir el marcador; por el sector de la derecha, los rojos dispararon por conducto de José Méndez, el balón le sacó pintura poste derecho. El primer tiempo culminó con empate sin goles.


En la segunda mitad los técnicos realizaron movimientos tácticos , movieron a sus jugadores buscando el primer tanto del partido. Al 52’ Xolos ingresó al área, el arquero achicó, y la defensa respondió bien, para rechazar el peligro.


El tiempo reglamentario finalizó con el empate a cero goles, el central indicó que el partido se definiría desde los once pasos.



En la tanda de penales Tijuana comenzó abriendo el marcador, Toluca falló el respectivo, en la cuarta ronda Xolos falló y Diablos anotó, en la tanda iban empatados a tres goles; en la muerte súbita la jauría acertó y los escarlatas se despidieron del certamen.


Para la Semifinal los fronterizos enfrentarán a Morelia en punto de las 12:00 hrs.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma