Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 13 Verano 2018    COMIENZA EN:

Monarcas Con Toda Autoridad en Semifinales.

Por: bcova
04/04/2018 | 13:42:29

Miércoles 4 de abril de 2018

Monarcas Morelia 2-1 Santos Laguna

12:00 hrs.

Cancha 2 FMF

Arbitro Central: Jorge Isaac Rojas Castillo


En partido correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo LIGA Bancomer MX Sub 13 Primavera 2018, Monarcas Morelia venció dos goles por uno al Club Santos Laguna.

El Partido.


Santos y Monarcas saltaron a la Cancha 2 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol con el único objetivo de quedarse con la victoria para instalarse en la siguiente fase de la competencia.


La Monarquía marcó el ritmo del juego desde los primeros minutos de la cita, generó peligro partiendo desde la media cancha valiéndose del talento de Luis Carrillo y Carlos Urquiza para darle libertad a su juego desde el circulo central hasta en fondo de la cancha.



Rogelio Bermúdez, a los 14´, con un tiro cruzado que buscó el segundo palo desde fuera del área, remató para estrenar el marcador con el primer gol de la escuadra Purépecha.

Después del gol la Monarquía bajó su rendimiento, dándole paso al juego de los Laguneros que también hicieron por el balón para poner en alerta la portería de Norberto Bedolla, arquero de los de Morelia.


Ricardo Vivó a los 26 mediante una jugada que nació desde el medio campo equilibró el marcador poniendo el uno por uno en los números oficiales.




En el tiempo de compensación de la primera mitad, a los 30´+ 3, Juan Pablo Pizano con un tiro libre adelantó a la Monarquía en el marcador.


Para la segunda mitad el clima toluqueño hizo su propio juego sobre la Cancha 2 de la Casa del Fútbol; sin embargo, los dirigidos por el Profesor Ricardo Sosa no dejaron de intentar y buscar ser agresivos en el cotejo.

Duilio Marín, “440” de Monarcas Morelia, exhibió un excelente juego a la mitad del terreno de juego proponiendo hacia el frente, recuperando balones y poniendo en aprietos a la defensa de los Guerreros.


Said Lozoya, mediocampista de los Laguneros, a los 20 minutos disparó con ganas igualar el marcador, sin embargo, mandó la esférica por encima del travesaño.




A los 56 minutos Fernando Luna se hizo expulsar tras una entrada imprudente sobre Juan Pizano, dejando a su escuadra con un hombre menos para la recta final del cotejo.


Con la ventaja a favor de la Monarquía finalizó el encuentro de Cuartos de Final, poniendo a los de Morelia en la siguiente fase de la competencia.


Monarcas Morelia se medirá a los Xolos de Tijuana en Semifinales por un boleto que los lleve a la Gran Final del Torneo Sub 13 Primavera 2018.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma