Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

PUMA y la LIGA Bancomer MX Regalan Kits a Finalistas

Por: hectorcarrillo
28/07/2017 | 14:23:31

PUMA México y la LIGA Bancomer MX regalaron a los finalistas del Torneo Verano Sub-13 unos kits de la marca alemana por su entrega y dedicación a lo largo de la competencia.


Germán Elvira, Director de Mercadotecnia de la LIGA Bancomer MX, ofreció unas palabras de aliento a los futbolistas de Club Atlas y Club Tijuana.

“El día de mañana es la Gran Final; los quiero felicitar por el gran logro que han tenido. Fue un torneo muy importante, y la trascendencia de estos partidos ha tomado fuerza.

“Esto es algo clave para que el día de mañana estemos conscientes de siempre dar el máximo esfuerzo”, dijo.

Tras el discurso, Germán Elvira presentó a Erick Aguilar, encargado de mercadotecnia de PUMA, quien dio una plática y presentó diversos videos donde futbolistas visten los artículos de la marca antes mencionada.


“La marca ha hecho esfuerzos para poder estar en este tipo de eventos. Nos gusta invertir en torneos importantes como este; estamos contentos de estar con la LIGA Bancomer MX y pertenecer a este proyecto.

“Felicidades por la Gran Final. No es nada fácil; me queda claro que hay equipos con canteras que trabajan muy bien. Es una victoria que ya estén en esta instancia, son afortunados”, comentó.

Al finalizar, los pequeños recibieron su kit PUMA y se tomaron una foto grupal donde promovieron el Juego Limpio dentro y fuera de la cancha.



Atlas y Tijuana disputarán la Gran Final este sábado, 29 de julio en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola