Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Desde los 11 Pasos, Atlas Avanza a la Gran Final

Por: juanpabloaguila
27/07/2017 | 12:51:15

Jueves 27 de julio de 2017

Atlas 0 - 0 Monarcas
Penales: 5 - 4
12:00 horas
Estadio FMF
Árbitro: Marco Antonio Návez


El Partido:

Convencidos de su capacidad, pero apostando por el orden Atlas y Monarcas salieron a la cancha del Estadio FMF en busca del último boleto a la Gran Final del Torneo Verano 2017 de la LIGA Bancomer MX Sub 13.

Los Rojinegros fueron de lado a lado, con cambios de orientación y proyección al frente trabajaron el mano a mano de su delantero, siendo al minuto 18 el primer aviso, un balón rompió la línea defensiva de Monarcas para que Jesús Lovio entrara de frente al marco, cruzó su disparo, pero éste se estrelló con el guardameta, quien había achicado de forma correcta.

Monarcas intentó con centros crear una opción de remate, pero el disparo de media distancia fue la oportunidad más cercana al marco de los Zorros, un disparo cruzado de fuera del área se fue abriendo dramáticamente para pasar apenas desviado del poste.

Para el segundo tiempo el juego se atoró en la media cancha, con trazos largos de ambas escuadras, los rechaces y despejes no permitieron hacerse de la posesión.

Por la banda izquierda los Rojinegros comenzaron a trabajar la vía de acceso, siendo el más peligroso al minuto 47, cuando una diagonal de nuevo llegó a los pies de Lovio que en dos tiempos controló y disparó, mandando el balón a las redes, pero por la parte de afuera.

Minutos más tarde respondió la Monarquía, pegado a la banda salió un disparo de César Gallo que luego de techar al guardameta Rojinegro se estrelló de lleno en el travesaño. Al 55 se le presentó la más clara a Juan Conejo que cerca del área chica encontró un servicio y de cabeza mandó por encima del larguero su remate.

En el 59, Atlas cobró una falta, el balón cruzó el área y a segundo poste apareció Joshua Tóvar quien conectó con la cabeza, pero sin dirección al marco, prevaleciendo así el empate.

Sin goles el árbitro indicó el final del tiempo regular, mandando el partido a la definición por penales. En la tanda Atlas fue perfecto y venció a 5-3 a la Monarquía, para ganar a su su pase a la Gran Final del Torneo Verano 2017 de la LIGA Bancomer MX Sub 13.

Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola