Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Rayados es Campeón del Torneo Primavera Sub-13!

Por: hectorcarrillo
22/04/2017 | 13:53:09

Sábado, 22 de abril de 2017

Rayados de Monterrey 1-0 Toluca FC

12:00 horas

Estadio Nemesio Diez

Árbitro: Oscar Mejía

Asistencia: 5,666

El partido

Rayados se convirtió en el campeón del Torneo Primavera 2017 de la LIGA Bancomer MX Sub-13 tras derrotar un gol por cero a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

El anotador del gol fue Jesús Durán al minuto 55.

Reseña

El Estadio Nemesio Diez escribía una página más de las grandes historias que alberga este inmueble. La Gran Final Sub-13 era uno de esos; el primero en esta ciudad.

Y no era para más, el club de casa logró vencer todos los obstáculos para tocar el césped que regaló emociones, campeonatos y grandes legados en el Futbol Mexicano.


Rayados de Monterrey y Diablos Rojos de Toluca fueron los mejores, su poderío se midió ante una entrada admirable. Bajo el fuerte sol y un frío aire, el silbante Oscar Mejía dio inicio a una edición más de una Gran Final de este certamen.

La calidad de jugadores como Juan Pablo González o Gerzon Abitia no podía ser demostrada del todo. La presión del público y las atinadas intervenciones en el mediocampo, fue lo que impidió que el talento de los futbolistas no despegara del todo en la primera mitad.

Locura Regia

Ceder espacios era un pecado, ninguno de los equipos aflojaba ante los intentos de peligro de su adversario.

La Perra Brava cantaba, en signo de apoyo del equipo de casa, pero la fortaleza regiomontana contrarrestaba correctamente todos los ataques.

Eliud Contreras, técnico de Monterrey, comenzó a hacer algunas modificaciones para darle dinamismo a su equipo que estaba entre la gloria y la derrota; dura misión fuera de casa.

No obstante, Jesús Durán tomaba la batuta heroica. Con clase, personalidad y mucha calidad en su disparo anotó el gol de la victoria. En su cabeza borró todo: La presencia de La Perra Brava, los cánticos a favor de Toluca y la presión de estar fuera de La Sultana del Norte. Sólo pensó donde poner el esférico para anotar el tanto que los hacía tocar el cielo en el mismísimo Infierno.


Salir de la aduana mexiquense no es una tarea fácil. Rayados a base de corazón, pasión y mucho esfuerzo logró dar un paso adelante. Superar a un gran rival, a un estadio y a la altura, es de un digno campeón.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola