Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pase a la Final de Último Minuto para Rayados

Por: hectorcarrillo
20/04/2017 | 11:45:53

Jueves, 20 de abril de 2017

Club Monterrey 2-1 Guadalajara

10:00 horas

Estadio FMF

Árbitro: Eduardo González Flores

El partido

Rayados derrotó dos goles por uno a Guadalajara en el partido correspondiente a la Semifinal del Torneo Primavera Sub-13 2017; Monterrey pasó a la Gran Final.

Los anotadores del cuadro regio fueron Gerzon Abitia (3’) y Jesús Durán (60’+2). Del lado tapatío lo hizo Alexis Elenes (25’).

Reseña

La goleada que propinó Rayados a los Pumas no fue casualidad. El poderío de la ofensiva regiomontana daba de que hablar desde el inicio del encuentro.

Gerzon Abitia (elemento de Monterrey) fue un afortunado, tomó la bola en los linderos del área después de dos grandes intervenciones de Alberto Bravo, arquero de los rojiblancos, y fue férreo; un tiro potente del pequeño sinaloense acabó en las redes con tan sólo tres minutos jugados.


El chico se levantó para dar un brinco, emulando a sus grandes ídolos de la escuadra del Barrial. Gracias a su oportuna aparición, Rayados soñaba con la final.

“El Rebaño” no podía quedarse atrás. La motivación estaba a tope tras la victoria del primer equipo de Chivas en la COPA MX; no podían arriesgarse a irse al medio tiempo perdiendo.

Jesús Alexis, corrió por toda la banda izquierda; le salieron alas. Existe el tiempo perfecto para llegar al lugar correcto, y así fue para Alexis. El dorsal 449, le llegó un balón con moño rojo, el tijuanense hizo la heroica en la primera mitad al igualar el encuentro.

En la segunda mitad el gol definitivo no llegaba, Chivas estaba encima. Auténticas máquinas de poder. Rayados sufría, pero no bajaba los brazos, la defensiva del cuadro regiomontano jugaba al fuera de lugar. Cuidadosos, sin cometer un acto de locura que pudiera darle al Guadalajara el camino de la victoria.


Esos cuidados tuvieron su premio, en el último minuto. Una historia trazada a la perfección con un desenlace espectacular. Y es que Jesús Durán fue el héroe que metió a Rayados a la Gran Final.

El nacido en Apodaca no perdonó. Su reacción fue de incredibilidad, solamente corrió hacia las tribunas, donde los aficionados se juntaron a la felicidad por el pase a la Final en el Nemesio Diez.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola