Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Diablos Son Campeones de la LIGA Bancomer MX Sub13

Por: gherrera
30/07/2016 | 12:22:31

Sábado 30 de julio de 2016

Toluca vs Atlas

11:00 horas

Estadio Azteca

Árbitro: Fernando Hernández Gómez

Asistencia: 640 personas


Los Diablos Rojos de Toluca vencieron por la mínima diferencia a los Zorros del Atlas y se proclamaron campeones de la LIGA Bancomer MX Sub13 Verano 2016.

Agustín Alcántara anotó al 52´ y le dio el triunfo a los mexiquenses, que consiguieron su primer título de la categoría de menores de 13 años.




El partido

Comenzaba la Gran Final de la LIGA Bancomer MX Sub13 en el mítico césped del Estadio Azteca; los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas buscaban su primer título de la categoría y salieron con todo para buscar el dominio del balón.

Ante la dificultad de abrir una defensa ordenada, los Diablos se animaron a probar con un disparo de larga distancia a los 7 minutos, pero el esférico llegó a las manos del arquero. Así comenzaban las acciones de peligro.




De a poco ganaron confianza ambas escuadras, llevando la lucha a medio campo en busca de una jugada importante. Toluca buscaba ensanchar su juego, mientras que Atlas le dio prioridad a la distribución por el costado izquierdo.

Al 23´ se presentó la mejor oportunidad del primer lapso; los tapatíos arribaron por la derecha, enviaron una diagonal retrasada y Alberto Chávez apareció en el área para disparar con la puerta de frente, pero se la perdió al abanicar de pierna derecha.

El complemento se jugó con la misma tónica, lucha intensa que no arrojó ningún dominador. Los Diablos probaron a los 39 minutos; Jorge Pacheco recibió de espaldas, dio media vuelta y soltó un remate que contuvo el arquero rojinegro.




Toluca cerraba mejor, pero le faltaba precisión para mandar el balón al fondo de las redes. Atlas, por su lado, sufrió para superar la parte media con balón controlado. Sin embargo, la jugada importante llegó a los 52 minutos; los mexiquenses encontraron su recompensa luego de un disparo rechazado por el arquero y que Agustín Alcántara anidó al fondo.

El tiempo se agotó, el cuadro escarlata definió sobre la hora y ya no perdieron su ventaja, de esa forma se proclamaron campeones de la LIGA Bancomer MX Sub13 por primera ocasión en su historia.





Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Sports
Voit
Puma
Panini
Coca-cola